Nov 22, 2010 - Palabra de Riazor    No Comments

Unos vienen y otros van

 

La enfermería del club recupera protagonismo. Antonio Tomás, Rindaroy, Urreta y Zé Castro se entrenaron con normalidad. Sin embargo, Morel, Lopo, Riki y Lassad, se ejercitaron aparte y son duda para el domingo. Además, Adrián se retiró tocado de la sesión de hoy.

Diego Villaverde (17/11/10)

Además de la polémica sobre su futuro, Miguel Ángel Lotina se ha encontrado con novedades esta semana en relación al estado físico de sus jugadores. Colotto (con puntos en el ojo) y Lassad finalizaron renqueantes el encuentro contra el Mallorca, y también Riki, Lopo y Morel arrastran problemas físicos que pueden privarlos del jugar el domingo en Riazor. Sí tienen opciones de estar Antonio Tomás, Rindaroy, Urreta y Zé Castro.

La enfermería del club sigue echando humo tras la intensa actividad de la temporada pasada. Si la semana empezaba con las malas noticias del esguince de tobillo de Lassad, a medida que se acerca el encuentro ante el Málaga, Lotina recupera a varios de sus jugadores importantes. Con la baja de Juca, el de Meñaka podría suplir su ausencia tras la recuperación de Antonio Tomás, que hoy se ha ejercitado con normalidad, al igual que Rindaroy, Urreta y Zé Castro.

La posible inclusión de estos tres futbolistas contrasta con el buen momento de sus competidores, Diego Seoane, Saúl y Aythami, por el momento fijos en el nuevo esquema de Lotina. El entrenador deportivista no ha querido mojarse sobre su presencia en Riazor ante el Málaga, ya que “vamos a ver cómo vienen mañana tras entrenar hoy, pero alguno igual podemos recuperarlo ya para el domingo”, apuntó el míster.

Mientras, Morel continúa tratándose de un esguince en el ligamento lateral interno de su rodilla derecha, mientras que Lopo y Riki, podrían no llegar a tiempo debido a sendas sobrecargas en los isquiotibiales y en el aductor, respectivamente. Pero sin duda, la mala noticia de la jornada fue Adrián, que se retiró de la sesión de entrenamiento con una fuerte contusión en su pie derecho.

El domingo, la enfermería podría obligar a Lotina a trastocar un once que comenzaba a ser fijo y muy rentable. Ahora toca esperar la evolución de los tocados y de los jugadores que han vuelto, para determinar los cambios que puede introducir el preparador vasco.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Got anything to say? Go ahead and leave a comment!