Ene 16, 2011 - Palabra de Riazor    No Comments

Son de Riazor sube al Kilimanjaro

Son de Riazor vuelve con su primera edición de 2011 repasando los últimos encuentros de Liga y analizando las opciones del conjunto de Lotina de avanzar en la Copa del Rey. Además, regresan el concurso de titulares y Pedro Díaz nos trae el apasionante testimonio de un deportivista en el extranjero.

Para empezar, Diego Villaverde y Borja Ponte analizan al rival del Dépor de mañana, el Valencia, y la última hora del combinado ché antes de recibir al conjunto gallego. Ambos escogen los mejores titulares de nuestros usuarios tras los encuentros de Copa ante el Almería y de Liga contra el Athletic. Tras conocer el nombre de los ganadores de estos partidos actualizaremos la clasificación actual de los ganadores semanales.

A continuación, Pedro Díaz nos trae el testimonio de Martín Fernández González, un parisino de 29 años con raíces en Ourense y A Coruña, que demostró su amor por el Dépor en pleno Kilimanjaro. El podcast de hoy finaliza con esta historia, la semana que viene retomamos la sección histórica “Palabra de Riazor”.

Escucha aquí Son de Riazor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Got anything to say? Go ahead and leave a comment!