Marca TV

El pasado día 29 de septiembre inicié una nueva aventura laboral en Marca TV. Al menos durante los próximos 6 meses estaré vinculado al canal de televisión del diario Marca, que lleva unas tres semanas de emisión.

A grandes rasgos la programación de Marca TV cuenta con dos pilares básicos: el Marca Center, un informativo que va actualizando las últimas noticias del deporte en sus tres ediciones (de 13:00 a 15:00 horas, de 16:00 a 19:00 horas, y de 19:00 a 21:30 horas); y Futboleros, un programa de debate en el que participan varios periodistas deportivos comentando las principales noticias de cada día. Otras apuestas de Marca TV son la emisión de un partido de Segunda División los sábados a las 16:00 horas y de un partido de la Liga Marca de Fútbol Sala los domingos a las 12:00 horas.

En estas dos primeras semanas he estado familiarizándome con mis nuevos compañeros y con el funcionamiento de la redacción, en la que reina un muy buen ambiente. De momento estoy editando vídeos para el Marca Center de las 13:00 h., aunque iremos rotando a algún que otro turno, poco a poco se irá viendo como se establecen los horarios. De momento solo puedo contaros que estoy muy contento, adaptándome a la televisión, pues es mi primera experiencia en este medio, y con ganas de hacer muchas cosas. Seguiré contándoos poco a poco cómo va yendo el trabajo.

Diego Villaverde

Neste blog atoparás o que no sae escrito nos medios. Como xornalista, escritor, emprendedor e camareiro, comprenderás que teño moitas cousas que contar. ¿O que pretendo? Romper fronteiras e estreitar lazos coas persoas. ¿Sinxelo verdade?

Deixa unha resposta

O teu enderezo electrónico non se publicará